La Boticaria

COMPARTIR
Hola,
mi nombre es Fabiola, 
después de los títulos y la preparación académica, es el aprendizaje detrás del mostrador lo que me trae hasta aquí.

Soy Farmacéutica, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Venezolana de nacimiento, allí crecí, me formé y estudié la carrera, sin embargo, también soy española por adopción.



En el año 2004, vine a estudiar un Postgrado en Marketing Farmacéutico, tras trabajar en la industria farmacéutica y cosmética, mi sueño de ser directora de marketing se fue desvaneciendo por vueltas del destino, y tras cubrir una baja maternal en una Botica, descubrí el maravilloso mundo de la atención farmacéutica. 

Son tantas las cosas que he aprendido de la gente, de las circunstancias y del sistema en estos años, que definitivamente ser Fabiola La Boticaria es lo que más me llena y me gusta hacer. Es por eso y porque me gustan los nuevos retos, que actualmente estoy realizando el Máster de gestión eficaz de oficina de farmacia de la Universidad de Barcelona, el cual me está permitiendo vivir la farmacia tambien desde otra óptica.

Me encantaría aportarte toda aquella información que esté a mi alcance y, la que no sepa, buscarla. Estoy aquí para aclarar tus dudas y darte respuestas siempre simples, sin tanta terminología, que muchas veces pierde cercanía y claridad.


También soy mamá de dos niños Lía y Simón, y junto a David, mi esposo y compañero en esta aventura que es la vida, son mi razón de no parar, mi familia y quienes me hacen mejor ser humano.

Gracias por venir, por leerme, por creer en este proyecto, espero que te quedes y poder resolver tus dudas. Siempre con una respuesta Simple.

Un abrazo, 

Fabiola,
Tu Boticaria.


P.D. Las fotos de mi perfil las ha hecho Nerea G. Fotografía


SUBIR ARRIBA
Mi Botica Simple © - DISEÑO POR HERPARK